Hola nos hemos venidos a vivir a una casa que acabamos de reformar y tenemos muchas fugas y problemas de fontanería ademas de muchos defectos en general. queria solicitar un informe pericial gracias

Sol·licitud de pressupost Certificats i Informes - Informe pericial/Informes a Mallorca

Nom: M. A.

Província/Demarcació: Mallorca

Comarca/Zona: Palma de Mallorca

Categoria: Certificats i Informes

Tipologia: Informe pericial/Informes


Hola nos hemos venidos a vivir a una casa que acabamos de reformar y tenemos muchas fugas y problemas de fontanería ademas de muchos defectos en general. queria solicitar un informe pericial gracias


Altres sol·licituds de pressupost de Certificats i Informes - Informe pericial/Informes a Mallorca:

"Necesito un informe pericial de unas obras/reforma inacabadas en un piso de aproximadamente *** m*, situado en Palma en Pere Garau. Gracias, Un "

per H. R.


"Desde la sede provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de las Islas Baleares, tenemos la necesidad de hacer un estudio del estado de la fachada sita en La Rambla n** de Palma, debido a posible derrumbe de alguno de sus elementos. Por lo que, solicitamos una propuesta económica. Para su información, le detallamos algunos datos sobre el inmueble: IBID Consta en el Inventario Bienes Inmuebles de la Seguridad Social con el n.º **/****. Descripción Catastral - Referencia Catastral: *******DD****H****JA - Superficie construida: **.*** m² - Coeficiente de propiedad: ***%. Descripción Registral - Finca registral: **** - Superficie: **.***,** m² - Coeficiente de propiedad: ***%. DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE Se trata de un edificio de oficinas construido en el año **** que se rehabilitó por última vez en ****, con uso de oficinas. La fachada fue proyectada con una solución ventilada de piedra caliza abujardada instalado con subestructura de aluminio anodizada en cobre. Sujeción de fachada ? TIPO *. Una fachada ventilada mediante anclaje fijo sobre perfilería de Aluminio PF-ALU con pletina doble de acero inoxidable GR-PL-** de la casa Sistemas Masa y piezas de aplacado de mármol travertino rojizo en posición horizontal de distintas dimensiones siendo la de mayor dimensión ****x***x**mm, colocadas con juntas continuas y en el menor de los casos trabadas. Esta fachada correspondes a las situadas en la calle Rambla y calle del Carme (plantas *ª a *ª) y fachada de entrada principal al edificio. ? TIPO *. Una fachada con placa de piedra mármol travertino de dimensión mayor ***x***x**mm con * anclajes ocultos, anclajes de retención GR-AM-R de la casa Sistemas Masa y adhesivo entre el trasdós de la piedra y el soporte de fábrica de la fachada. Corresponden a las fachadas posterior y laterales del edificio desde la planta baja a la planta *ª y planta baja de la calle Rambla y calle del Carme. ? TIPO *. Una fachada con placa de piedra mármol travertino de dimensión mayor ****x***x**mm hasta una altura máxima de * m, en planta baja únicamente sujeta con adhesivo del que no se ha facilitado ficha técnica. Por tanto, como indicábamos al principio necesitamos un estudio del estado de anclaje de toda la fachada, para conocer si hay peligro de caídas de elementos de la misma. "

per O. E.


"Buenos días, Necesito informe técnico por grietas en tabaquería/fachada/techo. Vivienda (**m*, segundo piso de un bloque de tres pisos en Lloseta) de segunda mano comprada hace tres meses. Muchas gracias"

per J. M.


"Necesitamos contratar los servicios de un perito judicial aparejador para que emita informe sobre el estado de las obras en una Residencia en Son Martorell. Es urgente contratar dicho servicio. "

per L. A.


"Una medición de la distancia entre nuestra finca y los aparatos de aire acondicionado colocados en un finca colindante "

per M. C.


    QUÉ NECESSITES?

    Finalitats: Respondre a les seves sol·licituds i remetre-li informació comercial dels nostres productes i serveis, fins i tot per correu electrònic. Legitimació: Consentiment de l'interessat. Destinataris: No estan previstes cessions de dades. Drets: Pot retirar el seu consentiment en qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets a info@obrascongarantia.com.

    Ràpid, gratis i sense compromís!
    Caixa d'Enginyers
    Anunciat a:




    Obrascongarantia.com és el portal on aconseguir pressupostos i preus d'obres, reformes i certificats a Osca, Lleida, Mallorca, Tarragona i Saragossa