Cotejar el grado de avance de una vivienda de lujo en Andratx y revisar la suficiencia del proyecto y costes previstos por el promotor.

Sol·licitud de pressupost Certificats i Informes - Informe pericial/Informes a Mallorca

Nom: M. M.

Província/Demarcació: Mallorca

Comarca/Zona: Palma de Mallorca

Categoria: Certificats i Informes

Tipologia: Informe pericial/Informes


Cotejar el grado de avance de una vivienda de lujo en Andratx y revisar la suficiencia del proyecto y costes previstos por el promotor.


Altres sol·licituds de pressupost de Certificats i Informes - Informe pericial/Informes a Mallorca:

"Buenas tardes, Me pongo en contacto con ustedes porque tengo una pequeña parcela en un pueblo de Binissalem y una pequeña construcción de ** metros que quiero reformar. Mi duda es: ¿Es esta empresa la indicada para informarme sobre la legalidad de la construcción? En caso de que la construcción sea legal, ¿me podrían informar sobre si es posible reformarla y obtener la cédula de habitabilidad? Agradecería que me pudieran dar información sobre sus servicios y tarifas para este tipo de casos. Muchas gracias,"

per J.


"Una empresa ha venido a pulir el parquet y lo han destrozado: tonos irregulares , manchas oscuras, hendiduras de lijadura , brillo irregular, pisadas y además daños colaterales :baldosas de exterior manchadas y rotas, rodapiés baldosas de baño barandilla pintadas y pasamanos y suelo de mármol de las escaleras teñidos de tonte y con resto de pegamento que no se va . Resumen : Parquet envejecido, dañado e irreconocible más daños colaterales varios "

per A. M.


"Soy representante de la empresa alemana Neuffer windows & Doors y solicitamos un servicio de peritaje de una instalacion de puertas y ventanas de madera que fue realizada en Llorett de vistalegre. Por favor comuniquense conmigo, gracias!"

per A. R.


"Después de haber hecho un informe pericial en cuanto al incomplimiento del sistema de evacuaciones de aguas pluviales y grises ademas de la ventilacion de los banos segun las normativas de una casa que acabo de comprar, necesito un presupuesto exacto para presentar al abogado del Vendedor, que incluira los gastos de Proyecto y las obras necesarias."

per C. G.


"Hola, necessitaria un certificat que unes obres cumpleixen el CTE. "

per A. S.


    QUÉ NECESSITES?

    Finalitats: Respondre a les seves sol·licituds i remetre-li informació comercial dels nostres productes i serveis, fins i tot per correu electrònic. Legitimació: Consentiment de l'interessat. Destinataris: No estan previstes cessions de dades. Drets: Pot retirar el seu consentiment en qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets a info@obrascongarantia.com.

    Ràpid, gratis i sense compromís!
    Caixa d'Enginyers
    Anunciat a:




    Obrascongarantia.com és el portal on aconseguir pressupostos i preus d'obres, reformes i certificats a Osca, Lleida, Mallorca, Tarragona i Saragossa