El trabajo requerido es sobre una edificación en mal estado. El ayuntamiento de Palma nos requiere para la adopción de medidas de seguridad pero debido al estado ruinoso del inmueble, debería ser evaluado por un técnico ante la posibilidad de derribo

Sol·licitud de pressupost Certificats i Informes - Informe pericial/Informes a Mallorca

Nom: l. m.

Província/Demarcació: Mallorca

Comarca/Zona: Palma de Mallorca

Categoria: Certificats i Informes

Tipologia: Informe pericial/Informes


El trabajo requerido es sobre una edificación en mal estado. El ayuntamiento de Palma nos requiere para la adopción de medidas de seguridad pero debido al estado ruinoso del inmueble, debería ser evaluado por un técnico ante la posibilidad de derribo


Altres sol·licituds de pressupost de Certificats i Informes - Informe pericial/Informes a Mallorca:

"Necesito la designación de un técnico para que realice un peritaje sobre unas filtraciones de agua de un edificio en Paseo Mallorca supuestamente producidas en la terraza del ático de dicho edificio hacia la vivienda situada justo debajo. En dicho informe sería necesario especificar el origen de dichas filtraciones, forma y coste de las reparaciones a realizar. Muchas gracias."

per J. M.


"Hola, necesitaria un perito judicial para un caso de termitas en una casa recien adquirida para que realice un peritaje para una demanda judicial. Gracias"

per C. C.


"Informe técnico, con las posibles causas y las soluciones. Se trata de unas humedades en una pared colindante con una terraza del vecino."

per A. Q.


"solicito informe y motivo de las grietas horizontales que han salido en el interior de algunas de las viviendas sitas en la comunidad propietarios Sipions, y también de las grietas exteriores en azotea, la dirección de la comunidad: sita en S'illot calle Sipions,* mi horario de oficina de lunes a viernes de *.**h a **.**h"

per C. V.


"Necesito informe pericial ya que mi vecino ha abierto una ventana en la medianera que nos separa y ha tirado una pared en una terraza creando vistas a mi propiedad."

per R. F.


    QUÉ NECESSITES?

    Finalitats: Respondre a les seves sol·licituds i remetre-li informació comercial dels nostres productes i serveis, fins i tot per correu electrònic. Legitimació: Consentiment de l'interessat. Destinataris: No estan previstes cessions de dades. Drets: Pot retirar el seu consentiment en qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets a info@obrascongarantia.com.

    Ràpid, gratis i sense compromís!
    Caixa d'Enginyers
    Anunciat a:




    Obrascongarantia.com és el portal on aconseguir pressupostos i preus d'obres, reformes i certificats a Osca, Lleida, Mallorca, Tarragona i Saragossa