Solicito presupuesto de certificación energética antes y después colocación ventanas en mi casa de ** m". también memoria de trabajos según subvención del plan * del Gobierno de Aragón.

Sol·licitud de pressupost Reformes i Rehabilitació - Subvencions Next Generation EU a Zaragoza

Nom: R. M.

Província/Demarcació: Zaragoza

Comarca/Zona: Zaragoza

Categoria: Reformes i Rehabilitació

Tipologia: Subvencions Next Generation EU


Solicito presupuesto de certificación energética antes y después colocación ventanas en mi casa de ** m". también memoria de trabajos según subvención del plan * del Gobierno de Aragón.


Altres sol·licituds de pressupost de Reformes i Rehabilitació - Subvencions Next Generation EU a Zaragoza:

"La reforma es una obra menor y se trata de la sustitución de * ventanas en la vivienda por otras de igual medida,formato y colorido, en aluminio y RPT para mejorar la eficiencia térmica. Puesto que el piso lo compré hace escasamente * meses, hay un informe de eficiencia energética realizado y registrado en la DGA de junio ****. El presupuesto que solicito es el de información, gestión en la solicitud de ayuda de la DGA por la mejora de eficiencia energética según el BOE de * de julio de ****."

per C. G.


"Tecnico que me ayude a elegir el programa * o el * de la DGA"

per M. B.


"Necesito presupuesto para soporte técnico para hacer la documentación del programa * de la DGA. ES una vivienda situada en la urbanización parque hispanidad, construida en el año ****. Tiene unos *** m y necesitaria, para evitar la fuga de calor y frio, cambiar * ventanas y la puerta de una terraza,para que tengan aislamiento térmico. Gracias"

per M. P.


"Precio total de la realización del libro del edificio existente. Algo necesario para solicitar otras subvenciones y ayudas de fondos europeos en materia rehabilitación energética."

per J. L.


"Hola! Necesitaría información para acceder a las ayudas de mejora de eficiencia energética. Seria para un adosado, ver si haciendo una reforma integral ( aislamiento, carpintería, placas, etc) se podría conseguir la máxima ayuda posible. Gracias "

per J.


    QUÉ NECESSITES?

    Finalitats: Respondre a les seves sol·licituds i remetre-li informació comercial dels nostres productes i serveis, fins i tot per correu electrònic. Legitimació: Consentiment de l'interessat. Destinataris: No estan previstes cessions de dades. Drets: Pot retirar el seu consentiment en qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets a info@obrascongarantia.com.

    Ràpid, gratis i sense compromís!
    Caixa d'Enginyers
    Anunciat a:




    Obrascongarantia.com és el portal on aconseguir pressupostos i preus d'obres, reformes i certificats a Osca, Lleida, Mallorca, Tarragona i Saragossa