Memoria descriptiva y plano de planta local, y coordenadas geográficas de la puerta de entrada. Local ubicado en la plaza de san Cosme de Palma

Sol·licitud de pressupost Certificats i Informes - Informe pericial/Informes a Mallorca

Nom: J. C.

Província/Demarcació: Mallorca

Comarca/Zona: Palma de Mallorca

Categoria: Certificats i Informes

Tipologia: Informe pericial/Informes


Memoria descriptiva y plano de planta local, y coordenadas geográficas de la puerta de entrada. Local ubicado en la plaza de san Cosme de Palma


Altres sol·licituds de pressupost de Certificats i Informes - Informe pericial/Informes a Mallorca:

"Buenas tardes, necesito contratar los serivicios de un arquitecto para realizar un informe pericial de la reforma de una vivienda. "

per F.


"Necesito un aparajeador urgentemente, para realizar un informe de una vivienda que contiene muchos desperfectos, y asi entregarlo a un abogado. Gracias. Estoy disponible hoy todo el dia **/**/****"

per A.


"Buenos días, buscamos un perito externo para reevaluar los daños ocasionados por una fuga de agua en nuestra casa, siniestro abierto con el seguro de hogar. No estamos de acuerdo con la tasación del perito del seguro. Muchas gracias, un "

per A. M.


"Necesita Técnico que le valore una situación comprometida que tiene con su vecino sobre una tubería que dicho vecino acaba de istalar , que ha perforado el techo, desprendimiento de cascotes."

per G. D.


"Necesito un informe pericial en relación a una jarcena entre primero y segundo piso que está agrietada viéndose los hierros que componen la misma. Esta jarcena discurre a lo largo del edificio por la parte exterior del mismo. Si necesitan ampliación de datos les ruego me llamen y con mucho gusto les facilitaré toda la información que me sea factible. El edificio en cuestión está ubicado en la ciudad Jardín Gracias por su atención espero sus noticias."

per S. V.


    QUÉ NECESSITES?

    Finalitats: Respondre a les seves sol·licituds i remetre-li informació comercial dels nostres productes i serveis, fins i tot per correu electrònic. Legitimació: Consentiment de l'interessat. Destinataris: No estan previstes cessions de dades. Drets: Pot retirar el seu consentiment en qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets a info@obrascongarantia.com.

    Ràpid, gratis i sense compromís!
    Caixa d'Enginyers
    Anunciat a:




    Obrascongarantia.com és el portal on aconseguir pressupostos i preus d'obres, reformes i certificats a Osca, Lleida, Mallorca, Tarragona i Saragossa