Necesito saber si el local que quiero alquilar es adecuado para montar un parque de bolas y de cumpleaños infantil. Como así también la calidad del material que he comprado de segunda mano

Sol·licitud de pressupost Certificats i Informes - Informe pericial/Informes a Mallorca

Nom: M.

Província/Demarcació: Mallorca

Comarca/Zona: Palma de Mallorca

Categoria: Certificats i Informes

Tipologia: Informe pericial/Informes


Necesito saber si el local que quiero alquilar es adecuado para montar un parque de bolas y de cumpleaños infantil. Como así también la calidad del material que he comprado de segunda mano


Altres sol·licituds de pressupost de Certificats i Informes - Informe pericial/Informes a Mallorca:

"Informe pericial previo a interposición de demanda. "

per C. L.


"Muy buenos días, Solicitaríamos el presupuesto para la realización de un informe pericial+tasación de una vivienda ubicada en C/Felipe II, **, *****, Can Farineta Marratxí: sótano, planta baja, primera planta y terraza tejado. La casa es de **** y tiene desperfectos que deberían valorarse in situ. "

per M. S.


"Buenas Tardes, Necesitamos presupuesto para un informe pericial sobre la adherencia de unos cementos colas de unos embaldosados de piedra zarci en dos viviendas unifamiliares, se han realizado los ensayos pertinentes por el laboratorio. la superficie de embaldosado es de **** m*. Se ruega que las personas que envíen las propuestas de honorarios, dispongan de la experiencia necesaria para este tipo de encargo."

per A. R.


"Necesito la designación de un técnico para que realice un peritaje sobre unas filtraciones de agua de un edificio en Paseo Mallorca supuestamente producidas en la terraza del ático de dicho edificio hacia la vivienda situada justo debajo. En dicho informe sería necesario especificar el origen de dichas filtraciones, forma y coste de las reparaciones a realizar. Muchas gracias."

per J. M.


"Tengo una vivienda en Son Españolet con una pequeña construcción en cubierta que está fuera de ordenación y no es legalizable. Se trataría de ver si es posible tramitar la cedula de habitabilidad por carencia o renovación en base a la disposición adicional ** de la Ley */**** u otro procedimiento posible antes de plantear la demolición."

per M. A.


    QUÉ NECESSITES?

    Finalitats: Respondre a les seves sol·licituds i remetre-li informació comercial dels nostres productes i serveis, fins i tot per correu electrònic. Legitimació: Consentiment de l'interessat. Destinataris: No estan previstes cessions de dades. Drets: Pot retirar el seu consentiment en qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets a info@obrascongarantia.com.

    Ràpid, gratis i sense compromís!
    Caixa d'Enginyers
    Anunciat a:




    Obrascongarantia.com és el portal on aconseguir pressupostos i preus d'obres, reformes i certificats a Osca, Lleida, Mallorca, Tarragona i Saragossa