Se solicita documentación técnica y mediciones sobre la reforma interior de una vivienda de la Pineda para solicitar presupuesto a empresas de construcción. Las obras que consistirían en una reforma integral del piso, que incluirían cocina, baño, suelo, etc) La vivienda tiene unos ** m.

Sol·licitud de pressupost Reformes i Rehabilitació - Habitatge a Tarragona

Nom: s. g.

Província/Demarcació: Tarragona

Comarca/Zona: Tarragonès

Categoria: Reformes i Rehabilitació

Tipologia: Habitatge


Se solicita documentación técnica y mediciones sobre la reforma interior de una vivienda de la Pineda para solicitar presupuesto a empresas de construcción. Las obras que consistirían en una reforma integral del piso, que incluirían cocina, baño, suelo, etc) La vivienda tiene unos ** m.


Altres sol·licituds de pressupost de Reformes i Rehabilitació - Habitatge a Tarragona:

"Documentación técnica y dirección de obras de reformas en una vivienda en Vilafortuny de un PEM aproximado de unos **.*** euros. La propiedad solicita también el asesoramiento para la comparación de ofertas y contratación de constructor. "

per A. R.


"Buenas tardes. La obra consiste en el derribo de un muro /pared para comunicar una cocina y el porche adjunto. El porche tiene que cerrarse de nuevo , y reforma de la cocina . En verdad no estoy segura si se necesita un aparejador , pero supongo que al tener que derribarse un muro entonces se necesita. La vivienda se encuentra en la zona cercana a los Bosques de Tarragona, y la finalidad es acondicionar la plata de baja de la vivienda para el uso de dos personas mayores con problemas de movilidad. "

per M. P.


" Se solicita presupuesto de proyecto y dirección de obras de consolidación de forjados de una vivienda, según se describe más abajo. La propiedad duda sobre el tipo de materiales y requiere también precios de las obras de reforma. Retirar forjado actual de bovedilla y vigas de madera en mal estado y colocar nuevas vigas de madera laminada, en una vivienda de **m* de planta, con una luz de * mts. aprox. en * plantas (** vigas una planta, ** vigas la otra planta). Sin rehacer el forjado, solo cambio de vigas. "

per C. E.


"Projecte tècnic amb ubicació del mobile home i la justificació dels paràmetres urbanístics d'aplicació. Amidaments i pressupost. Document d'acceptació de residus. Assumeix d'un tècnic competent. I en cas d'ús residencial haurà de complir amb els paràmetres del decret ***/**** d'habilitat."

per M. A.


"Cubrir terrasses i canvia finestres. Es requereix tècnic per a valorar les obres i redacció de projecte o documentació tècnica, i direccio, de les obres"

per A. M.


    QUÉ NECESSITES?

    Finalitats: Respondre a les seves sol·licituds i remetre-li informació comercial dels nostres productes i serveis, fins i tot per correu electrònic. Legitimació: Consentiment de l'interessat. Destinataris: No estan previstes cessions de dades. Drets: Pot retirar el seu consentiment en qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets a info@obrascongarantia.com.

    Ràpid, gratis i sense compromís!
    Caixa d'Enginyers
    Anunciat a:




    Obrascongarantia.com és el portal on aconseguir pressupostos i preus d'obres, reformes i certificats a Osca, Lleida, Mallorca, Tarragona i Saragossa