Urge informe previo a la compra sobre estado de una zona de la casa con una "construcción adicional" fuera de proyecto. (unas habitaciones construidas debajo de la casa, es un unifamiliar) para valorar el estado de esa construcción

Sol·licitud de pressupost Certificats i Informes - Informe pericial/Informes a Zaragoza

Nom: E. L.

Província/Demarcació: Zaragoza

Comarca/Zona: Zaragoza

Categoria: Certificats i Informes

Tipologia: Informe pericial/Informes


Urge informe previo a la compra sobre estado de una zona de la casa con una "construcción adicional" fuera de proyecto. (unas habitaciones construidas debajo de la casa, es un unifamiliar) para valorar el estado de esa construcción


Altres sol·licituds de pressupost de Certificats i Informes - Informe pericial/Informes a Zaragoza:

"quiero promover una tasación pericial contradictoria (<**% de la realizada por ellos) a la Diputación Foral de Álava por la valoración de una vivienda en vitoria de la que soy propietaria"

per G. G.


"Nos compramos un piso de obra nueva, que nos la entregaron en agosto del año pasado. Hemos podido detectar que nos falta lana de roca en la cámara de aire de algunas zonas de la casa, como pilares completamente vacíos, pero no sabemos cómo está el resto de las zonas. Nos entra aire frío por los interruptores y más accesorios de la pared, así como por debajo del rodapiés que nos da a la terraza. También tenemos problemas de ruidos como ronquidos del vecino de arriba. La promotora está dispuesto a solucionarlo pero realizando una serie de ventanitas para ir introduciendo la lana que falta como se pueda. He consultado a algunas empresas de aislamiento y nos han comentado que así no se debe de hacer. Queremos realizar un peritaje de nuestra casa para poder ver la falta de aislamiento térmico con lana de roca y explicar técnicamente y correcta cómo realizar la reparación. Muchas gracias. Un "

per C. G.


"Plano acotado y certificado de idoneidad para Vivienda de Uso Turístico (VUT) para un piso en Zaragoza. "

per E. J.


"Voy a recibir una casa en herencia y necesito informe pericial de que la misma me la entregan en condiciones y buen estado y no han eliminado o llevado elementos propios de la casa. Esto sería para el lunes *-* hacia las **.** horas en el municipio de Villafranca de Ebro, Avda de Huesca **"

per R. G.


"DOCUMENTACIÓN TÉCNICA QUE NECESITAMOS PARA ACCEDER A SUBVENCIÓN: B.*) Informe del estado actual del Edificio firmado por técnico competente, que incluya la justificación de la necesidad de la actuación, indicando situación de eficiencia energética a través del certificado de eficiencia energética), de accesibilidad y de conservación del inmueble. B.*) Proyecto o Memoria valorada de las actuaciones que describan las obras diferenciando las partidas de conservación, eficiencia energética y accesibilidad, con la estimación de su coste y firmado por su redactor. B.*) Presupuestos o facturas proforma que justifiquen importes recogidos en el Anexo *.*. Los importes no justificados correctamente no serán subvencionables. En referencia a: - Estudio de Seguridad y "

per J. C.


    QUÉ NECESSITES?

    Finalitats: Respondre a les seves sol·licituds i remetre-li informació comercial dels nostres productes i serveis, fins i tot per correu electrònic. Legitimació: Consentiment de l'interessat. Destinataris: No estan previstes cessions de dades. Drets: Pot retirar el seu consentiment en qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets a info@obrascongarantia.com.

    Ràpid, gratis i sense compromís!
    Caixa d'Enginyers
    Anunciat a:




    Obrascongarantia.com és el portal on aconseguir pressupostos i preus d'obres, reformes i certificats a Osca, Lleida, Mallorca, Tarragona i Saragossa