Hola. Necesitaría saber coste de peritaje de una reforma completa: albañilería, fontanería-gas, luz, acabados, etc.

Sol·licitud de pressupost Certificats i Informes - Informe pericial/Informes a Mallorca

Nom: R.

Província/Demarcació: Mallorca

Comarca/Zona: Palma de Mallorca

Categoria: Certificats i Informes

Tipologia: Informe pericial/Informes


Hola. Necesitaría saber coste de peritaje de una reforma completa: albañilería, fontanería-gas, luz, acabados, etc.


Altres sol·licituds de pressupost de Certificats i Informes - Informe pericial/Informes a Mallorca:

"Tengo una vivienda que ahora ha cumplido ** años, la compramos en ****, nueva a estrenar. Desde el **** empecé a notar que las baldosas porcelánicas se rompían, el arquitecto no le dio importancia. A día de hoy hay muchas más rotas y tiene un patrón en común. Para más información me gustaría que me llamasen y se lo explicaría detenidamente. Muchas gracias. La zona es en Es Figueral, Marratxí. Un "

per S. C.


"necesito un informe hecho por un técnico donde se describan las actuaciones para realizar un muro (Capdella) (no es muy grande) de piedra que se ha caído en la carretera, y el ayuntamiento me da un plazo urgente para repararlo."

per C. S.


"¡Buen día! Necesito ayuda con la inspección de una casa de nueva construcción en Palma. La casa tiene unos *** m*. Esto se aplica a la ventilación, el agua, el aire acondicionado y el estado de la superficie como trabajos de pintura, etc. Mi español es limitado, así que estoy feliz de buscar a alguien que hable inglés. ¡Gracias! "

per A. S.


"Necesito un informe para discutir con la comunidad de propietarios sobre la solución correcta para resolver las humedades de mi terraza (uso privativo) pero comunitaria. Al no tener correo electrónico, los presupuestos se envían al Colegio y se los hará llegar. Hay que poder hacer el informe con urgencia."

per F. M.


"Informe sobre vicios ocultos en vivienda unifamiliar c/Antoni Ribas, *- Sa vinya de Son verí -Marratxi"

per J. M.


    QUÉ NECESSITES?

    Finalitats: Respondre a les seves sol·licituds i remetre-li informació comercial dels nostres productes i serveis, fins i tot per correu electrònic. Legitimació: Consentiment de l'interessat. Destinataris: No estan previstes cessions de dades. Drets: Pot retirar el seu consentiment en qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets a info@obrascongarantia.com.

    Ràpid, gratis i sense compromís!
    Caixa d'Enginyers
    Anunciat a:




    Obrascongarantia.com és el portal on aconseguir pressupostos i preus d'obres, reformes i certificats a Osca, Lleida, Mallorca, Tarragona i Saragossa