Se va hacer rehabilitacio de fachada de ***metro cuadrados aproxi.adamente .con lleva * balcones cuales estan deteriorados las frontales .impermeabilizacion terrazas embaldosado y barandilla .gracias por la respuesta

Sol·licitud de pressupost Reformes i Rehabilitació - Façanes/Cobertes a Mallorca

Nom: D.

Província/Demarcació: Mallorca

Comarca/Zona: Palma de Mallorca

Categoria: Reformes i Rehabilitació

Tipologia: Façanes/Cobertes


Se va hacer rehabilitacio de fachada de ***metro cuadrados aproxi.adamente .con lleva * balcones cuales estan deteriorados las frontales .impermeabilizacion terrazas embaldosado y barandilla .gracias por la respuesta


Altres sol·licituds de pressupost de Reformes i Rehabilitació - Façanes/Cobertes a Mallorca:

"Tengo una casa en Capdepera con una terraza encima de un dormitorio, y la terraza tiene varias goteras. La terraza es de aproximadamente **m*. Como parte de una obra menor me gustaría impermeabilizar la terraza con una tela o pintura. El ayuntamiento de Capdepera me dijo que necesitaría una pequeña memoria técnica como parte de la presentación del proyecto. Estoy buscando un arquitecto tecnico que me pueda ayudar con esto."

per T.


"C/Camilo José Cela, **. ***** Palma. Reparar los muros de contención con los solares vecinos. Rehabilitar las fachadas de ambos lados y trasera del Edificio de * plantas y * viviendas + local en semisótano y garaje. Pintar el garaje completo y puertas de los trasteros."

per J. S.


"Necesitamos el presupuesto que incluye la obra de la fachada y la dirección tecnica de la comunidad en la calle Francisco Vidal Sureda * y *. En el **** se hizo el informe de la IEE, hicieron las medidas cautelares, pero desde aquel momento no se volvió a hacer nada mas. Ahora el Ayuntamiento nos reclama la realizacion de los trabajos con un plazo limitado. "

per P.


"Se requiere la redacción de toda la documentación necesaria para la solicitud de comunicación previa compleja (modelo *) del Ayuntamiento de Palma para la instalación de lámina bituminosa en la cubierta de una nave industrial. Así mismo se requiere el asume técnico para la ejecución de la obra. El presupuesto de ejecución material es de *.*** ?. La superficie a impermeabilizar es de *** m*."

per C. O.


"Somos una comunidad de propietarios de * plantas sobre rasante con ** viviendas y * local que tiene una IEE desfavorable por fisuras, desperfectos en barandillas, deterioro de impermeabilizaciones y problemas en la red de evacuación. Necesitamos un técnico que elabore una memoria para subsanar los desperfectos y unas mediciones para poder presupuestar las obras. También necesitamos que se encargue de controlar las obras."

per B. M.


    QUÉ NECESSITES?

    Finalitats: Respondre a les seves sol·licituds i remetre-li informació comercial dels nostres productes i serveis, fins i tot per correu electrònic. Legitimació: Consentiment de l'interessat. Destinataris: No estan previstes cessions de dades. Drets: Pot retirar el seu consentiment en qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets a info@obrascongarantia.com.

    Ràpid, gratis i sense compromís!
    Caixa d'Enginyers
    Anunciat a:




    Obrascongarantia.com és el portal on aconseguir pressupostos i preus d'obres, reformes i certificats a Osca, Lleida, Mallorca, Tarragona i Saragossa