Solicito presupuesto ITE edificio de * plantas, ** viviendas, plazo de ejecución en calle Verona, * - ***** Palma de Mallorca.

Sol·licitud de pressupost Reformes i Rehabilitació - Comunitat de Propietaris/Accessibilitat a Mallorca

Nom: L. M.

Província/Demarcació: Mallorca

Comarca/Zona: Palma de Mallorca

Categoria: Reformes i Rehabilitació

Tipologia: Comunitat de Propietaris/Accessibilitat


Solicito presupuesto ITE edificio de * plantas, ** viviendas, plazo de ejecución en calle Verona, * - ***** Palma de Mallorca.


Altres sol·licituds de pressupost de Reformes i Rehabilitació - Comunitat de Propietaris/Accessibilitat a Mallorca:

"Hay que modificar la rampa que hay de minusvalidos del exterior del edificio poeeue no cumple la normativa."

per G.


"Hola, quisiera informarme de como se puede hacer la division horizontal de una finca de * alturas mas un local comercial con * entradas y calles diferentes. Y que tiene ** años de antiguedad "

per E.


"Desprendimiento de parte de los balcones de un edificio, actualmente forrados de cempral a consecuencia de las humedades provocadas por la falta de impermeabilización en las jardineras existentes en los balcones. Actualmente tengo siete balcones con medidas cautelares para evitar riesgos, ya que en dos ocasiones se ha desprendido parte del balcón cayendo a terrazas comunitarias de uso privativo afortunadamente sin daños personales "

per A. M.


"Buenas noches, Como arquitecto técnico y presidente de la comunidad de propietarios en la que habito, en Inca (Baleares), en un edificio de **** aprox, necesitamos cambio de sistema de fontanería existente (tuberías de hierro por el exterior y sin aislar, depósitos acumuladores de urlita en cubierta, aljibe común sin sistema previo de descalcificación, individualización de contadores de agua...), aislamiento térmico de fachadas, aislamiento témico de terrazas y cubiertas planas, instalación de paneles fotovoltaicos, instalación de nuevo sistema general de producción de ACS, cambio de carpintería exterior existente (madera y vidrio simple)... Hay mucho trabajo que hacer para mejorar la eficiencia energética de nuestro edificio y el confort de sus habitantes. Con lo cual, es clara la necesidad que tenemos de vuestra ayuda para conseguir este fin. Muchas gracias, Un "

per J. B.


"Necesitamos un aparejador para nuestras diferentes obras en Mallorca"

per D. B.


    QUÉ NECESSITES?

    Finalitats: Respondre a les seves sol·licituds i remetre-li informació comercial dels nostres productes i serveis, fins i tot per correu electrònic. Legitimació: Consentiment de l'interessat. Destinataris: No estan previstes cessions de dades. Drets: Pot retirar el seu consentiment en qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets a info@obrascongarantia.com.

    Ràpid, gratis i sense compromís!
    Caixa d'Enginyers
    Anunciat a:




    Obrascongarantia.com és el portal on aconseguir pressupostos i preus d'obres, reformes i certificats a Osca, Lleida, Mallorca, Tarragona i Saragossa