Me han hecho una , y no la han acabado y lo que han hecho esta mal Necesito un aparejador para que me haga un certificado o informe de que la obra esta mal realizada para adjuntar al juzgado gracias

Sol·licitud de pressupost Certificats i Informes - Informe pericial/Informes a Mallorca

Nom: M. Á.

Província/Demarcació: Mallorca

Comarca/Zona: Palma de Mallorca

Categoria: Certificats i Informes

Tipologia: Informe pericial/Informes


Me han hecho una , y no la han acabado y lo que han hecho esta mal Necesito un aparejador para que me haga un certificado o informe de que la obra esta mal realizada para adjuntar al juzgado gracias


Altres sol·licituds de pressupost de Certificats i Informes - Informe pericial/Informes a Mallorca:

"Necesito un aparajeador urgentemente, para realizar un informe de una vivienda que contiene muchos desperfectos, y asi entregarlo a un abogado. Gracias. Estoy disponible hoy todo el dia **/**/****"

per A.


"Quisiera valorar la realizacion de un informe pericial en un local donde han aparecido humedades"

per R.


"Buenos días, gestionamos una comunidad que la semana acordó solicitar una peritación/informe técnico, especialista en patologias de edificios, sobre todas las grietas que existen en los edificios que conforman la comunidad. La comunidad está ubicada en Es Caulls (Marratxí) y conforma toda la manzana con entrada en calle Sementer *. Solicitamos varios presupuestos."

per J. C.


"Buenos días, Soy abogado de una persona que va a comprar un inmueble situado en la zona de Ses Rotes Velles(Calvià). La compraventa tendrá lugar el ** de marzo de ****, se trata de un inmueble en construcción aunque ya habitado por el futuro comprador. Mi cliente (el comprador) ha apreciado muchos defectos en las puertas, fugas de agua, calefacción etc. y precisa de un perito independiente que estime los costes que conllevaría la reparación de dichos defectos. Es imprescindible que el aparejador acuda antes de que termine el mes de Febrero. Un cordial "

per C. V.


"Necesito un test de aluminosis en un piso recién comprado, ya que las vigas de hormigón del techo están dañadas y las varillas oxidadas."

per A. C.


    QUÉ NECESSITES?

    Finalitats: Respondre a les seves sol·licituds i remetre-li informació comercial dels nostres productes i serveis, fins i tot per correu electrònic. Legitimació: Consentiment de l'interessat. Destinataris: No estan previstes cessions de dades. Drets: Pot retirar el seu consentiment en qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets a info@obrascongarantia.com.

    Ràpid, gratis i sense compromís!
    Caixa d'Enginyers
    Anunciat a:




    Obrascongarantia.com és el portal on aconseguir pressupostos i preus d'obres, reformes i certificats a Osca, Lleida, Mallorca, Tarragona i Saragossa