Buenas tardes, estoy haciendo el estudio de viabilidad de un bar en Zaragoza, y busco un técnico que me haga el proyecto y presupueste los costes. Estoy entre dos locales del barrio de Parque Venecia. Gracias de antemano y un

Sol·licitud de pressupost Reformes i Rehabilitació - Locals comercials i oficines a Zaragoza

Nom: A. D.

Província/Demarcació: Zaragoza

Comarca/Zona: Zaragoza

Categoria: Reformes i Rehabilitació

Tipologia: Locals comercials i oficines


Buenas tardes, estoy haciendo el estudio de viabilidad de un bar en Zaragoza, y busco un técnico que me haga el proyecto y presupueste los costes. Estoy entre dos locales del barrio de Parque Venecia. Gracias de antemano y un


Altres sol·licituds de pressupost de Reformes i Rehabilitació - Locals comercials i oficines a Zaragoza:

"Necesitamos hacer la ampliación de una cocina de un restaurante. Es tirar la pared y levantarla un metro más atrás, moviendo algo de fontanería, ya que donde se lenvataría la pared nueva ya hay agua."

per R.


"Tengo un local que antes era bar y ahora quiero montar una tienda de comida preparadas y quiero saber si la campana extractora cumple la normativa. Si fuera así, tendría que acondicionar el local."

per C. C.


"Buenas tardes, necesito, por favor, presupuesto de redacción de proyecto, tramitación en ayuntamiento y dirección de obra para convertir un local que actualmente es una oficina sin uso casi diáfana en un local con diferentes trasteros para alquiler. El local se sitúa en Zaragoza c/ Camino Puente Virrey, en los bajos de un edificio de viviendas y tiene ** m* construídos. Para cualquier aclaración mejor contactar por mail. Gracias"

per J.


"Sería para un bar de menos de **m. pintar, cambiar todo el suelo, llevar el desagüe de la fregadera de la cocina directo a la tubería general, alicatado de cocina de **m aprox. ,revisar instalación eléctrica para valorar la renovación aparte de sacar más enchufes "

per M.


"Me llamo Jesús Salas. Estoy embarcado en un proyecto que necesita de una reforma bastante completa y me gustaría pedirles que me facilitasen un presupuesto. Ya tengo el proyecto preparado casi en su totalidad por parte de un ingeniero industrial colegiado y esperamos poder cumplir con todos los trámites antes de finalizar el año. Les facilitaría, para que el trabajo de hacer el presupuesto les sea más sencillo, planos detallados y un listado de las actividades previstas a realizar por gremios, con m* aproximados, etc. Si no les doy más detalles y por no extenderme más, es porque primero quiero hacer una pequeña criba y evitar perder el tiempo (tanto a empresas constructoras como a mi mismo): necesito a alguien que pueda hacerse cargo de las obras en enero o a más tardar a principios de febrero. Si no hay problemas o imprevistos, el proyecto y memoria serán entregados antes de final de año, y automáticamente podremos comenzar con la reforma. La reforma incluye suelo y techos nuevos (unos *** m*), reforma de un baño, nueva instalación eléctrica y escaparate. Esto me obliga a descartar a empresas de reformas que no puedan empezar hasta marzo o finales de febrero. En resumen: si ustedes tienen disponibilidad para acometer una reforma a principios de **** comuníquenmelo al email jesussalassanchez@gmail.com y yo les enviaré la documentación que necesiten para poder realizar un presupuesto (también se puede ver el local ?in situ? si lo prefieren). Un "

per j. s.


    QUÉ NECESSITES?

    Finalitats: Respondre a les seves sol·licituds i remetre-li informació comercial dels nostres productes i serveis, fins i tot per correu electrònic. Legitimació: Consentiment de l'interessat. Destinataris: No estan previstes cessions de dades. Drets: Pot retirar el seu consentiment en qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets a info@obrascongarantia.com.

    Ràpid, gratis i sense compromís!
    Caixa d'Enginyers
    Anunciat a:




    Obrascongarantia.com és el portal on aconseguir pressupostos i preus d'obres, reformes i certificats a Osca, Lleida, Mallorca, Tarragona i Saragossa