He hecho una reforma integral de un piso, ahora necesito un informe por unos desniveles, en suelo de cocina y baño. Es urgente.

Sol·licitud de pressupost Certificats i Informes - Informe pericial/Informes a Zaragoza

Nom: M. P.

Província/Demarcació: Zaragoza

Comarca/Zona: Zaragoza

Categoria: Certificats i Informes

Tipologia: Informe pericial/Informes


He hecho una reforma integral de un piso, ahora necesito un informe por unos desniveles, en suelo de cocina y baño. Es urgente.


Altres sol·licituds de pressupost de Certificats i Informes - Informe pericial/Informes a Zaragoza:

"Tengo condensaciones y humedad. Necesito un peritaje."

per C.


"Solicitamos intervención profesional para averiguación de posible causa de filtración de agua/lodo en la planta baja (parte de atrás) de vivienda ubicada en entorno rural (Sádaba), así como actuaciones necesarias para su reparación. (no juicio). Así mismo existen algunas grietas en la *ª planta (grieta horizontal en la habitación de atrás y grieta vertical entre dos estancias también en la parte de atrás). Indicar que la vivienda solo es habitada en cortos periodos de tiempo en época estival ademas de haber estado deshabitada durante los años de pandemia, por lo que es difícil precisar el inicio del problema. Se tiene conocimiento de que en el edificio de pisos contiguo tienen problemas de filtración de agua en los trasteros ubicados en la planta baja. En la parte posterior de mi vivienda y de los pisos contiguos se edificó una vivienda unifamiliar en terrenos dedicados con anterioridad a huertas que se encuentran en una cota superior aproximada de *,* mts. "

per C. I.


"Informe sobre instalación de calefacción, con avería no reparable, para reclamación por vicios ocultos. La vivienda es de segunda mano y se compró hace dos meses."

per M. S.


"informe de estado de una comunidad de vecinos, para forzar judicialmente, la reparación de varios daños, existentes en la misma"

per j. g.


"Informe técnico para comunidad de propietarios sobre detección y resolución deficiencias en empalme de tubos de shunt que provocan la expansión de malos olores en viviendas."

per M. B.


    QUÉ NECESSITES?

    Finalitats: Respondre a les seves sol·licituds i remetre-li informació comercial dels nostres productes i serveis, fins i tot per correu electrònic. Legitimació: Consentiment de l'interessat. Destinataris: No estan previstes cessions de dades. Drets: Pot retirar el seu consentiment en qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets a info@obrascongarantia.com.

    Ràpid, gratis i sense compromís!
    Caixa d'Enginyers
    Anunciat a:




    Obrascongarantia.com és el portal on aconseguir pressupostos i preus d'obres, reformes i certificats a Osca, Lleida, Mallorca, Tarragona i Saragossa