Para solicitar al Ayto. de Zaragoza permiso para pintado de fachada y mantenimiento de tejado en una casa pequeña en el campo, necesito presentar estudio básico de seguridad. Ruego me faciliten presupuesto. Quedo a la espera de sus noticias.

Sol·licitud de pressupost Reformes i Rehabilitació - Façanes/Cobertes a Zaragoza

Nom: P. C.

Província/Demarcació: Zaragoza

Comarca/Zona: Zaragoza

Categoria: Reformes i Rehabilitació

Tipologia: Façanes/Cobertes


Para solicitar al Ayto. de Zaragoza permiso para pintado de fachada y mantenimiento de tejado en una casa pequeña en el campo, necesito presentar estudio básico de seguridad. Ruego me faciliten presupuesto. Quedo a la espera de sus noticias.


Altres sol·licituds de pressupost de Reformes i Rehabilitació - Façanes/Cobertes a Zaragoza:

"Necesito estudio de seguridad y "

per E. V.


"En adosado de ****, humedades y/o daños en tejado, fisura/grieta (*) en fachada posible entrada de agua. Fisuras y/o grietas interiores. Aprecie falta de mantenimiento en la vivienda. Como si no se hubiese pintado la fachada desde ese año ni las vallas de las terrazas ni escaleras."

per J. R.


"PRESUPUESTO PARA REPARAR FACHADA Y COLOCACION DE EXTINTORES EN LA COMUNIDAD"

per J. J.


"Quería asesoramiento y presupuesto para un aislamiento térmico con el que consigamos rebajar un **% el consumo de energía para acceder a las subvenciones de eficiencia energética. Se trata de una comunidad de * alturas y * vecinos. Orientación norte por una calle y sur por la otra. Tejado reformado hace unos ** años. Se querría además la instalación de placas solares, lo que no sé si tendría algo que ver con este colegio."

per M. M.


"Buenas tardes, Cuando me instalaron el aire acondicionado, colocaron la máquina exterior en la galería de la cocina. En esa galería, finalmente, se colocó un cerramiento de aluminio y, aunque en verano la abrimos completamente, creemos que la máquina no ventila bien y creemos que no termina de tener el rendimiento que debería. Me gustaría saber qué haría falta para colocar en la pared una rejilla para que cuando esté en funcionamiento la máquina, el aire salga directamente a la calle. No sé si esa pared es maestra o de carga (desconozco el termino) y tampoco si habría que hacer algún tipo de proyecto de arquitecto o similar, ya que es la única posible solución que tenemos, ya que nos denegaron en junta de vecinos la posibilidad de subir la máquina a la azotea. Muchas gracias."

per J. V.


    QUÉ NECESSITES?

    Finalitats: Respondre a les seves sol·licituds i remetre-li informació comercial dels nostres productes i serveis, fins i tot per correu electrònic. Legitimació: Consentiment de l'interessat. Destinataris: No estan previstes cessions de dades. Drets: Pot retirar el seu consentiment en qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets a info@obrascongarantia.com.

    Ràpid, gratis i sense compromís!
    Caixa d'Enginyers
    Anunciat a:




    Obrascongarantia.com és el portal on aconseguir pressupostos i preus d'obres, reformes i certificats a Osca, Lleida, Mallorca, Tarragona i Saragossa