Informe contradictori per a la resolució d'una asseguradora de la llar per reclama els danys d'una fuita d'aigua que no

Sol·licitud de pressupost Certificats i Informes - Informe pericial/Informes a Tarragona

Nom: X. L.

Província/Demarcació: Tarragona

Comarca/Zona: Tarragonès

Categoria: Certificats i Informes

Tipologia: Informe pericial/Informes


Informe contradictori per a la resolució d'una asseguradora de la llar per reclama els danys d'una fuita d'aigua que no


Altres sol·licituds de pressupost de Certificats i Informes - Informe pericial/Informes a Tarragona:

"Valoración del origen de unos daños causados en una vivienda de un edificio. Daños a cargo de la comunidad o la propiedad. Llamar primero a la propiedad"

per F. S.


"Buenos días, quiero presentar ante la comunidad de vecinos de un edificio de **** sito en tarragona, una propuesta de modificación e coeficientes de participación, exponiendo criterios y las razones para su modificación, creo que hay errores en el cálculo de superficies construidas y me dicen desde las Fincas que gestionan la comunidad que presente un escrito y a poder ser firmado por un técnico competente. Yo tengo el escrito realizado, tengo los planos de los locales en dwg y los del edificio en papel y a escala, también los datos del catastro. Sería corroborar las superficies construidas y de alguna manera corroborar unos criterios para el cálculo de los coeficientes de participación. Si quieren envío todos estos datos por email. "

per J. L.


"Documentación para la legalización de trastero en la zona ajardinada de casa unifamiliar. Municipio de Creixell"

per A. P.


"Buenos dias, Me dirijo a ustedes tal y como me han indicado en el colegio de arquitectos de Tarragona. Soy la Administradora de la Cdad. Prop. Roncal, de la c/ Gandesa, * de Miami Platja, en la cual hay unas filtraciones desde las azoteas(practicables) a los aptos. *º-*ª, *º-*ª, *º-*ª. Las filtraciones son por varios puntos de las azoteas. Los propietarios desean que un técnico les aconseje como se debe de hacer la reparación, por lo que solicitamos tres presupuestos. Quieren que las obras las realicen empresas especializadas en estructura e impermeabilización. Gracias."

per C. P.


"Necesito un certificado del estado del edificio de la residencia ICCAS de Reus"

per D. S.


    QUÉ NECESSITES?

    Finalitats: Respondre a les seves sol·licituds i remetre-li informació comercial dels nostres productes i serveis, fins i tot per correu electrònic. Legitimació: Consentiment de l'interessat. Destinataris: No estan previstes cessions de dades. Drets: Pot retirar el seu consentiment en qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets a info@obrascongarantia.com.

    Ràpid, gratis i sense compromís!
    Caixa d'Enginyers
    Anunciat a:




    Obrascongarantia.com és el portal on aconseguir pressupostos i preus d'obres, reformes i certificats a Osca, Lleida, Mallorca, Tarragona i Saragossa