Retirar pintura de un techo con volta catalana para que queden descubiertos los ladrillos. Piso de *** mt

Sol·licitud de pressupost Reformes i Rehabilitació - Habitatge a Tarragona

Nom: L.

Província/Demarcació: Tarragona

Comarca/Zona: Tarragonès

Categoria: Reformes i Rehabilitació

Tipologia: Habitatge


Retirar pintura de un techo con volta catalana para que queden descubiertos los ladrillos. Piso de *** mt


Altres sol·licituds de pressupost de Reformes i Rehabilitació - Habitatge a Tarragona:

"Documentación tècnica para la construccion muro obra bloque hormigon **cms y colocación malla ** mts + construccion barbacoa obra *.** x*.** formada por zona fuego, zona trabajo y fregadero (hay que hacer losa de hormigon) + colocacion pavimento **m* "

per I.


"Buenos días, Disponiendo de todos los elementos que componen la instalación de tarima flotante (aislantes, rodapiés, parquet, etc...), nos gustaría saber el presupuesto de instalación para un piso de *** m* útiles en una sola planta, así como el tiempo que tardarían en llevarlo a cabo. También nos interesaría conocer el presupuesto de quitar el falso techo existente y dejarlo bien acabado (creo que oculta la instalación eléctrica) . Prefiero que contacten conmigo por correo electrónico. "

per J. P.


"Casa a Bonastre. Es requereix projecte o memòria valorada, i direcció, per les feines de rehabilitació d'uns murs perimetrals de la finca, caiguts per un aiguat, i la construcció d'una rampa d'accés a la mateixa. És Urgent. Trucar a la propietat"

per M. A.


"Necesitamos un arq.Tecnico para la reforma de una casa de **** en el centro historico de Vila-seca. Dirección, Control y SS. Vivienda de pb+* con un total de ***m* construidos (intervención con afectación en estructura i instalaciones)"

per R. B.


"Reformar toda la casa, la cocina el baño, cambiar las escaleras de la entrada cambiar la puerta de entrada para poder ganar una habitación, cambia las barandillas. Cambiar la instalación de luz o corienta y la fontanería, cambiar las ventanas y persianas de toda la casa, arreglar Aislamiento del tejado, poner climatización integral, el suelo, la terraza, instalar domótica, amueblar toda la casa"

per l. g.


    QUÉ NECESSITES?

    Finalitats: Respondre a les seves sol·licituds i remetre-li informació comercial dels nostres productes i serveis, fins i tot per correu electrònic. Legitimació: Consentiment de l'interessat. Destinataris: No estan previstes cessions de dades. Drets: Pot retirar el seu consentiment en qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets a info@obrascongarantia.com.

    Ràpid, gratis i sense compromís!
    Caixa d'Enginyers
    Anunciat a:




    Obrascongarantia.com és el portal on aconseguir pressupostos i preus d'obres, reformes i certificats a Osca, Lleida, Mallorca, Tarragona i Saragossa