El Ayuntamiento de Herrera de los Navarros precisa del análisis de unas filtraciones a una bodega y del posterior informe pericial. Existe una bodega que tiene unas filtraciones y los propietarios de esa bodega lo achacan al saneamiento municipal, pero desde el Ayuntamiento quieren conocer el estado de este saneamiento.

Sol·licitud de pressupost Certificats i Informes - Informe pericial/Informes a Zaragoza

Nom: E. F.

Província/Demarcació: Zaragoza

Comarca/Zona: Campo de Daroca

Categoria: Certificats i Informes

Tipologia: Informe pericial/Informes


El Ayuntamiento de Herrera de los Navarros precisa del análisis de unas filtraciones a una bodega y del posterior informe pericial. Existe una bodega que tiene unas filtraciones y los propietarios de esa bodega lo achacan al saneamiento municipal, pero desde el Ayuntamiento quieren conocer el estado de este saneamiento.


Altres sol·licituds de pressupost de Certificats i Informes - Informe pericial/Informes a Zaragoza:

"Vivo en un octavo piso de un edificio con calefacción central y la comunidad de propietarios ha decicido este año para rebajar el gasto en calefacción reducir la potencia de la instalación y ahora mismo en casa no tengo durante el dia ni ** grados por lo que paso frio. He purgado los radiadores y los tengo al máximo (tengo repartidores), pero sigo sin conseguir que suba la temperatura. Estoy pagando una cuota muy alta y la comunidad no accede a subir la potencia para no gastar. ¿Hay alguna ley o normativa que obligue a dotar a una vivienda como la mia de un nivel mínimo de confort térmico?¿Si puedo demostrar mediante un informe técnico de ustedes que no alcanzo ese nivel mínimo de confort, podría denunciar a la comunidad para obligarle a que suban la potencia de la instalación y poder así disfrutar de una temperatura adecuada al coste que me supone la cuota mensual que pago? Gracias "

per J. F.


"Comunidad de propietarios, viviendas adquiridas a finales de ****. Problemas de consumos exagerados de maquinas de aerotermia. Necesidad de informe de las ** viviendas para detectar posibles problemas de aislamiento , tomas medidas del intercambiador de calor etc. Con el fin de saber si realmente todas las viviendas cumplen la eficiencia energetica A y el porque de consumos tan dispares. "

per M. V.


"informe de estado de una comunidad de vecinos, para forzar judicialmente, la reparación de varios daños, existentes en la misma"

per j. g.


"Un informe Pericial sobre una obra que se ha realizado, importe y estado de la obra. "

per D.


"Necesito la memoria técnica y el informe justificativo para la solicitud de la subvención de elm¡iminación de barreras arquitectónicas L*"

per M. C.


    QUÉ NECESSITES?

    Finalitats: Respondre a les seves sol·licituds i remetre-li informació comercial dels nostres productes i serveis, fins i tot per correu electrònic. Legitimació: Consentiment de l'interessat. Destinataris: No estan previstes cessions de dades. Drets: Pot retirar el seu consentiment en qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets a info@obrascongarantia.com.

    Ràpid, gratis i sense compromís!
    Caixa d'Enginyers
    Anunciat a:




    Obrascongarantia.com és el portal on aconseguir pressupostos i preus d'obres, reformes i certificats a Osca, Lleida, Mallorca, Tarragona i Saragossa