PARA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS UBICADA EN PALMA CP: *****. CUYO EDIFICIO TIENE * PLANTAS INCLUIDOS LOS BAJOS, Y LO CONFORMAN * LOCALES COMERCIALES, * VIVIENDAS, Y * TRASTEROS. GRACIAS.

Sol·licitud de pressupost Certificats i Informes - Informe pericial/Informes a Mallorca

Nom: D. P.

Província/Demarcació: Mallorca

Comarca/Zona: Palma de Mallorca

Categoria: Certificats i Informes

Tipologia: Informe pericial/Informes


PARA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS UBICADA EN PALMA CP: *****. CUYO EDIFICIO TIENE * PLANTAS INCLUIDOS LOS BAJOS, Y LO CONFORMAN * LOCALES COMERCIALES, * VIVIENDAS, Y * TRASTEROS. GRACIAS.


Altres sol·licituds de pressupost de Certificats i Informes - Informe pericial/Informes a Mallorca:

"necesito un informe hecho por un técnico donde se describan las actuaciones para realizar un muro (Capdella) (no es muy grande) de piedra que se ha caído en la carretera, y el ayuntamiento me da un plazo urgente para repararlo."

per C. S.


"Hace una semana que compre una casa de segunda mano y al desmontar la escayola (falso techo) se ha visto que el techo de caña y escayola está en mal estado y se ve que los propietarios ya lo repararon. Informe técnico patologías "

per J. t.


"Soy aparejador y estoy buscando otro aparejador que tenga experiencia en colocación de baldosas de gran formato Neolith para realizar un informe pericial de una obra donde se han producido fisuras en los pavimentos realizados con baldosas Neolith de ***x***x*,* cm. Insisto en la necesidad de la experiencia específica en la baldosa indicada. Solicitaría que se pusiera en contacto conmigo para aclarar dudas y obtener más información"

per G. B.


"En una reforma integral un informe de incidencias y malos acabados de los trabajos de la constructora"

per J. c.


"Informe pericial Estado Local comercial"

per J. R.


    QUÉ NECESSITES?

    Finalitats: Respondre a les seves sol·licituds i remetre-li informació comercial dels nostres productes i serveis, fins i tot per correu electrònic. Legitimació: Consentiment de l'interessat. Destinataris: No estan previstes cessions de dades. Drets: Pot retirar el seu consentiment en qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets a info@obrascongarantia.com.

    Ràpid, gratis i sense compromís!
    Caixa d'Enginyers
    Anunciat a:




    Obrascongarantia.com és el portal on aconseguir pressupostos i preus d'obres, reformes i certificats a Osca, Lleida, Mallorca, Tarragona i Saragossa