Buenos días, Ayer estuve en la OR de palma para informarme de los fondos next generation para la rehabilitación de fachadas/cubiertas. Agradecería si me pueden pasar presupuesto para realizar los tramites y gestiones para dichos fondos.

Sol·licitud de pressupost Reformes i Rehabilitació - Façanes/Cobertes a Mallorca

Nom: l. c.

Província/Demarcació: Mallorca

Comarca/Zona: Altres

Categoria: Reformes i Rehabilitació

Tipologia: Façanes/Cobertes


Buenos días, Ayer estuve en la OR de palma para informarme de los fondos next generation para la rehabilitación de fachadas/cubiertas. Agradecería si me pueden pasar presupuesto para realizar los tramites y gestiones para dichos fondos.


Altres sol·licituds de pressupost de Reformes i Rehabilitació - Façanes/Cobertes a Mallorca:

"Solicitud de presupuesto y certificado para COMUNICACION PREVIA DEL ayuntamiento de Alcudia (Mallorca) de saneamiento por humedad y pintado con cambio de barandillas en terrazas así como baldosado de azotea y terrazas en vivienda de * plantas más el bajo de una superficie en planta de unos *** metros cuadrados. Superficie de la azotea ***m* y dos terrazas de **m* y *m*. También pintado completo de edificio. "

per J. M.


"Tengo una casa en Capdepera con una terraza encima de un dormitorio, y la terraza tiene varias goteras. La terraza es de aproximadamente **m*. Como parte de una obra menor me gustaría impermeabilizar la terraza con una tela o pintura. El ayuntamiento de Capdepera me dijo que necesitaría una pequeña memoria técnica como parte de la presentación del proyecto. Estoy buscando un arquitecto tecnico que me pueda ayudar con esto."

per T.


"Arreglar humedades paredes "

per C.


"SE HA DE PINTAR DE NUEVO FACHADA COMUNITARIA DE ** ALTURAS AVDA. ARGENTINA, EL AYUNTAMIENTO NOS PIDE DIRECCIÓN TÉCNICA"

per A. T.


"Me gustaría obtener un presupuesto para el correcto aislamiento de la fachada de la comunidad. Es un bloque de tres pisos situado en cala san vicente, pollensa, en segunda línea de playa y se producen humedades y mucha condensación en el interior de los pisos. Nos gustaría escuchar propuestas y soluciones. Gracias"

per D.


    QUÉ NECESSITES?

    Finalitats: Respondre a les seves sol·licituds i remetre-li informació comercial dels nostres productes i serveis, fins i tot per correu electrònic. Legitimació: Consentiment de l'interessat. Destinataris: No estan previstes cessions de dades. Drets: Pot retirar el seu consentiment en qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets a info@obrascongarantia.com.

    Ràpid, gratis i sense compromís!
    Caixa d'Enginyers
    Anunciat a:




    Obrascongarantia.com és el portal on aconseguir pressupostos i preus d'obres, reformes i certificats a Osca, Lleida, Mallorca, Tarragona i Saragossa