Hemos recibido una notificación del ayuntamiento debido a unos desprendimientos que se han producido en la fachada de nuestro de edificio de la Avda. Tenor Fleta, **, solicitamos por favor presupuesto para proceder a la debida reparación.

Sol·licitud de pressupost Reformes i Rehabilitació - Façanes/Cobertes a Zaragoza

Nom: J. G.

Província/Demarcació: Zaragoza

Comarca/Zona: Zaragoza

Categoria: Reformes i Rehabilitació

Tipologia: Façanes/Cobertes


Hemos recibido una notificación del ayuntamiento debido a unos desprendimientos que se han producido en la fachada de nuestro de edificio de la Avda. Tenor Fleta, **, solicitamos por favor presupuesto para proceder a la debida reparación.


Altres sol·licituds de pressupost de Reformes i Rehabilitació - Façanes/Cobertes a Zaragoza:

"Necesito confirmar el origen de unas filtraciones en una vivienda unifamiliar en Cuarte de Huerva y saber qué habría que hacer y cuánto costaría solucionar el problema"

per E. N.


"Creo que hay un problema en la fachada de edificio donde vivo. Me dicen que no lo hay yo creo que si pero no sé si merece la pena contratar sus servicios ya que estoy de Alquiler . Veo desde la ventana unión de las placas que cubren la fachada casualmente coincide con la zona por donde se filtró agua al interior de la vivienda levantando pintura y apareciendo humedad en la zona que está cerca de la ventana. Solicito opinión profesional .Muchas gracias por su atención "

per B.


"Buenas tardes, Me gustaria desplazar la salida de ventilacion del cuarto de ascensores que da a mi terraza, ya fuera en la cubierta o con un tubo hacia arriba por la fachada y asi evitar ruidos. Ya poseo permiso de la comunidad. Gracias. "

per S.


"Necesitamos que un profesional valore el estado de las partes verticales del edificio: fachada y patio interior para saber si es necesario hacer alguna actuación"

per M. P.


"Proyecto para cerramiento acristalado de porche a entrada en adosado de *,**x*,** (con una puerta y una parte fija con ventana arriba) con aluminio, así como tramitación de la licencia de obras. "

per P. A.


    QUÉ NECESSITES?

    Finalitats: Respondre a les seves sol·licituds i remetre-li informació comercial dels nostres productes i serveis, fins i tot per correu electrònic. Legitimació: Consentiment de l'interessat. Destinataris: No estan previstes cessions de dades. Drets: Pot retirar el seu consentiment en qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets a info@obrascongarantia.com.

    Ràpid, gratis i sense compromís!
    Caixa d'Enginyers
    Anunciat a:




    Obrascongarantia.com és el portal on aconseguir pressupostos i preus d'obres, reformes i certificats a Osca, Lleida, Mallorca, Tarragona i Saragossa