Proyecto obra visado para el banco. Ya tengo todo el presupuesto reforma de la constructora aprobado.

Sol·licitud de pressupost Reformes i Rehabilitació - Habitatge a Tarragona

Nom: M. j.

Província/Demarcació: Tarragona

Comarca/Zona: Ribera d'Ebre

Categoria: Reformes i Rehabilitació

Tipologia: Habitatge


Proyecto obra visado para el banco. Ya tengo todo el presupuesto reforma de la constructora aprobado.


Altres sol·licituds de pressupost de Reformes i Rehabilitació - Habitatge a Tarragona:

"neesito una guia para pintar, cambio puertas y ventanas de mi vivienda para poder comparar precios de gremios de una manera homogenea"

per l. a.


"La propiedad quisiera encarga los trabajos de proyecto y dirección de las obras, también la gestión de selección y contratación de los contratistas y tramitación de licencias. El presupuesto deberías incluirse también el coste aproximado de las obras. El detalle de las mismas es: Estoy en negociaciones para la adquisición de una finca en Tarragona. Estoy en conversaciones para adquirir documentación relativa al inmueble por parte del propietario Es un inmueble de dos plantas y necesita una reforma en todos los aspectos (fontanería, electricidad, cerramientos, aislamiento, fachada etc.), es decir, todo para que sea habitable. Desconozco si habra que revisar más aspectos (estructura, ...). Aproximadamente cada planta son ** m*. Creo que no tiene por su antigüedad ningún tipo de certificado o documento que se solicite actualmente. Cierto que mas no se puede concretar pero es tener una idea amplia y general del presupuesto que podría obtenerse con la información facilitada. Gracias "

per J.


"Necesito reformar un piso de *** metros , * habitaciones , * baños, cocina y pasillo, colocando suelos de baldosas, baños y cocina alicatados, falsos techos en todo, cambiar toda la instalación eléctrica y agua , colocar muebles de cocina , cambiar * ventanas de aluminio de *,**×*,**, cambiar * puertas , y pintar todo "

per R.


"Proyecto técnico y supervisión de obras para reforma integral de casa de * plantas + bodega en Cornudella de Montsant"

per C. M.


"rehabilitacio d'habitatge entre mitgeres , , compren canvi de distribucio i reforç de forjats "

per n.


    QUÉ NECESSITES?

    Finalitats: Respondre a les seves sol·licituds i remetre-li informació comercial dels nostres productes i serveis, fins i tot per correu electrònic. Legitimació: Consentiment de l'interessat. Destinataris: No estan previstes cessions de dades. Drets: Pot retirar el seu consentiment en qualsevol moment, així com accedir, rectificar, suprimir les seves dades i altres drets a info@obrascongarantia.com.

    Ràpid, gratis i sense compromís!
    Caixa d'Enginyers
    Anunciat a:




    Obrascongarantia.com és el portal on aconseguir pressupostos i preus d'obres, reformes i certificats a Osca, Lleida, Mallorca, Tarragona i Saragossa